Cómo podemos trabajar juntos

Mi proceso de trabajo se articula en diferentes fases, apoyadas en Design Thinking, una metodología orientada a la generación de soluciones innovadoras a partir de un problema. 

Facilito mis sesiones, talleres y formaciones apoyándome en Visual Thinking, una metodología basada en el uso de dibujos sencillos para explicar conceptos complejos, siguiendo la metodología BIKABLO en la que estoy certificada.

Investigar

A partir de un proceso de análisis e investigación, estudio y entiendo en profundidad la problemática que mi cliente necesita abordar.

Empatizar

A continuación, identifico los actores clave implicados y afectados por la problemática, entendiendo sus
deseos y necesidades más relevantes.

Comparar

En tercer lugar, realizo un análisis comparativo, con el objetivo de identificar las mejores prácticas para resolver la problemática identificada.

Definir

Posteriormente, organizo toda la información analizada e identifico las áreas de oportunidad, para ofrecer una solución 100% ad-hoc.

Idear

A partir de las áreas de oportunidad identificadas y la investigación previa, ideo y diseño la solución, de la mano de mi cliente.

Evaluar

Por último, diseño un cuadro de mandos y KPIs que permitan hacer un seguimiento y evaluación exhaustivos de la eficacia de la solución.

Scroll al inicio